Medicina Psicología Testimonios Testimonios PIMEU

Elizabeth Rani Savarimuthu – Psicología USAT

IMG_2875Siento que a través de ella puedo sanarme a mí misma y sanar a aquellos que sufren. He encontrado profesores muy dedicados y profundos que dan testimonio de vida, y compañeros que están en búsqueda de la libertad y la felicidad. Aprendo de ellos cada día y ellos de mí.

USAT brinda una formación humana integral, me agrada el ambiente de esta universidad y agradezco la acogida. Soy de la India y religiosa, pertenezco a la Congregación de las Hermanas Misioneras Dominicas del Rosario, a quienes amo y agradezco de todo corazón la oportunidad que me brindan en mi preparación para la misión. Después de unos años en la misión en la selva y ceja de selva, estoy ahora en USAT preparándome para responder a la llamada de Dios para servirle en los demás”.

Elizabeth Rani Savarimuthu

Estudiante de Psicología USAT