|  |  |  |

Destacada Empresariales Noticias

Facultad de Ciencias Empresariales USAT lanza ‘Viernes Empresariales’

La Facultad de Ciencias Empresariales lanzó los ‘Viernes Empresariales’, una iniciativa que busca estrechar los lazos entre esta Facultad y las organizaciones en las que laboran los ponentes invitados.

La primera sesión de ‘Viernes Empresariales’ fue presidida por la rectora USAT, Dra. Patricia Campos Olazábal, quien estuvo acompañada de la decana de la Facultad de Ciencias Empresariales, Mgtr. Aylen Serruto Perea.

Ambas se mostraron muy contentas por esta gran iniciativa que pretende vincular a los estudiantes con referentes empresariales de la región y del Perú, con el fin de afianzar sus conocimientos y prepararlos para el mundo laboral.

El primer ponente de ‘Viernes Empresariales’ fue el Eco. Jesús Arturo Espejo Palmer, gerente comercial de Depósitos Pakatnamú, máster en Dirección de Personas, coach profesional y socio fundador de GROW TEAMS. Él presentó el tema ‘Claves de la gestión comercial’.

La segunda sesión la desarrolló la C.P. Verónica Coronel Díaz, gerente de Agencia Scotiabank, contadora USAT, experta en software de aplicación para las finanzas y magíster en Dirección de Empresas. Ella expuso el tema ‘Financiamiento para micro y pequeña empresa’.

La próxima charla se titulará ‘Ecommerce en Supply Chain Management-E2E’, y estará a cargo del Ing. Fernando Castro-Málaga, manager transportation excellence de ADIDAS, experto en gestión de KPI para la cadena de suministro y máster en Supply Chain Management y Logística.

Cabe indicar que esta propuesta académica está dirigida a los estudiantes de las Escuela de Administración de Empresas, Administración Hotelera y de Servicios Turísticos, Economía y Contabilidad de la USAT.