Destacada Medicina Noticias Noticias-Odontología

Ingresantes de Odontología USAT reciben mandiles blancos como símbolo del inicio de su carrera

El Auditorio 803, del Edificio Juan Pablo II, fue el escenario de la Ceremonia de Imposición de Mandiles a 58 ingresantes de la Escuela de Odontología USAT, quienes vivieron una tarde llena de emociones y grandes expectativas profesionales.

La ceremonia inició con las palabras del Mgtr.Esp.C.D. Juan Carlos Julca Lévano, director de la Escuela de Odontología USAT; quien brindó un mensaje de bienvenida a los nuevos estudiantes.

Luego, la docente y representante de Tutoría de la Escuela, Mgtr.C.D. Denisse Arones Mazzeto, realizó una exposición donde resaltó la tutoría como valor diferencial de la USAT. “Es muy importante que este acompañamiento sea desde el ingreso hasta el final de la carrera”, indicó.

Asimismo, se llevó a cabo la presentación y palabras de la egresada y también docente de la Escuela, Mgtr. Esp. C.D. Breigy Aranza Núñez Jiménez, quien dio la bienvenida y motivó a los ingresantes a esforzarse durante este camino profesional.

Después, se realizó el Acto de Imposición de Mandiles, momento más emocionante de la ceremonia, donde cada uno de los ingresantes recibió, de las manos de su padre, madre o apoderado, el mandil que marca el inicio de su formación como odontólogo.

Cada mandil impuesto es un sello del compromiso que hoy asumen estos 58 jóvenes, no solo con la profesión odontológica, sino con su crecimiento personal y profesional. Con los guardapolvos puestos, están listos para iniciar este viaje hacia el éxito, con el fin de dejar una huella indeleble en el campo de la salud bucal.

¡Felicitaciones!