|  |  |  |  |  |

Destacada Medicina Noticias Noticias Alumni Noticias-Odontología

Listos para diseñar sonrisas: Egresa nueva promoción de la Escuela de Odontología USAT

Un grupo de 18 estudiantes egresaron de las aulas de la Escuela de Odontología USAT, listos para asumir dos nuevos retos: iniciar su vida profesional y servir a la comunidad con sus habilidades y conocimientos.

Las jóvenes promesas de la Odontología peruana son: Mauricio Alonso Arias Moreno, Claudia Lizeth Carranza Buenaño, Karla Maria De Lourdes Castro Carpio, Nadia Alexandra Castro Saavedra, Melba Fernanda Chávez Barreto, Cinthya Karen Hernández Calderón, Sheyla Sugey Julca Maldonado, Daniel Paolo Neira García, Juan Heriberto Núñez Linares, Franz Luis Núñez Odar, Sarita Lisbeth Oblitas Troncoso, Almy Katherine Rivera Villalobos, Leslie Mishel Silva Pérez, Odhaliz Issey Soriano Alarcón, Adriana Angelica Torres Gonzales, Yeeral Esleyter Torres Pérez, Myriam Mirely Vera Segura y Maria Vanessa Vigil Dávila.

En mérito a su perseverancia y esfuerzo, los egresados participaron en una emotiva ceremonia de fin de carrera, presidida por el director de la Escuela de Odontología, Dr. Juan Carlos Julca Lévano, quien expresó sus felicitaciones y deseó los mejores éxitos a los futuros odontólogos USAT.

Durante esta ceremonia, los egresados recibieron una constancia y un souvenir que entregaron, tanto el director de Escuela, Dr. Juan Carlos Julca Lévano; así como los docentes que los acompañaron durante su formación: Dra. Miriam Arellanos Tafur, Dr. Mariano Ortiz Pizarro, Dra. Lizeth Díaz Silva, Dra. Elizabeth Cruz Flores, Dr. Josmell Campos Medina, Dra. Alicia Capuñay Vega, Dra. Rosa Roncal Espinoza y Dra. Aurealuz Morales Guevara.

Felicitamos a los 18 egresados de la Escuela de Odontología USAT por este gran paso que simboliza el inicio de un camino de éxitos profesionales y personales, así como de servicio a la sociedad.