|  |  |  |

Contabilidad Destacada Noticias

Estudiantes de Contabilidad USAT participan en conferencia con reconocido contador peruano

Los estudiantes de la Escuela de Contabilidad USAT participaron en una conferencia virtual referente a “Estrategias y tendencias para el desarrollo de la investigación en Contabilidad”, ponencia a cargo del docente invitado, Mgtr. Oscar Alfredo Diaz Becerra, reconocido contador general y asesor contable de empresas nacionales y extranjeras.

El expositor compartió sus conocimientos sobre inversión en I+D+I, redes de investigación, tendencias en las líneas de investigación y experiencias de investigación en el ámbito profesional de la Contabilidad. La conferencia virtual culminó con algunas reflexiones finales y un espacio de consultas para los asistentes.

La ponencia contó con la participación de los alumnos y profesores de la Etapa de Proyectos, Ejecución e Informe de Investigación de la Escuela de Contabilidad USAT. Los estudiantes tuvieron un espacio para realizar consultas particulares sobre los respectivos temas de investigación que actualmente desarrollan.

Cabe indicar que el Mgtr. Oscar Alfredo Diaz Becerra es docente del Departamento de Ciencias Contables de la PUCP. Además, ha sido director de las revistas “Contabilidad y Negocios”, “La Junta” e “Innovación e Investigación Contable”, por lo cual es un excelente referente para que los estudiantes conozcan más sobre la contabilidad del mañana.