|  |  |  |  |  |  |

Destacada Docentes Humanidades Humanidades Noticias Noticias Investigación

Docente de la Facultad de Humanidades USAT es promovida al nivel IV como Investigadora Renacyt

Luego de una exhaustiva evaluación basada en el actual reglamento de Concytec, la Dra. Fiorela Anaí Fernández Otoya, docente de la Facultad de Humanidades USAT,  fue ascendida al nivel IV como Investigadora Renacyt. Este logro se debe al fruto de su destacado desempeño y a su valiosa contribución al progreso del conocimiento en su campo de especialización.

La Dra. Fernández demuestra de manera constante un compromiso excepcional con la investigación, mediante el impulso de proyectos innovadores que generan un impacto relevante y positivo, tanto en la región Lambayeque como en la comunidad académica y en la sociedad en general. Su perseverancia, dedicación y pasión por la investigación le han permitido lograr este merecido reconocimiento.

Ser Investigadora Renacyt de nivel IV posiciona a la Dra. Fernández como una líder en su área, a fin de abordar los constantes desafíos y así generar nuevos conocimientos.

La Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (USAT) felicita a la Dra. Fernández por este nuevo logro tan significativo y le desea muchos éxitos en sus futuros proyectos de investigación.