|  |  |  |  |

Campus Destacada Noticias Responsabilidad Social Universitaria

USAT celebra la incorporación de nuevos voluntarios y reconoce el compromiso del Voluntariado Colaborador para el Compromiso Social (VOCCS)

Con el brillo de una emotiva ceremonia, la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria (DRSU) de la USAT dio la bienvenida a los nuevos integrantes del Voluntariado Colaborador para el Compromiso Social (VOCCS USAT)-2024.

La jornada comenzó con las inspiradoras palabras de la Dra. Patricia Campos Olazábal, rectora de la USAT, seguidas por la intervención del estudiante de la Escuela de Contabilidad, Álex Jeferson Huamán Roque, presidente del VOCCS USAT, quien compartió su visión y compromiso.

En un momento destacado, se presentaron los logros de la iniciativa de voluntariado ‘Resiliencia alimentaria frente al Fenómeno de El Niño para adultos mayores’, a cargo del Mgtr. Ricardo Chavarry Castillo, jefe de Responsabilidad Ambiental de la USAT. En este contexto, se reconoció el arduo trabajo de los jóvenes líderes involucrados en la implementación de este proyecto.

Además, se otorgaron merecidos reconocimientos a los voluntarios del Capítulo Colaborador USAT del VOCCS, en un gesto de gratitud por su compromiso y dedicación.

El acto culminó con las palabras de clausura del Mgtr. Rubén Asalde Ramos, director general de Asuntos Estudiantiles, marcando así el inicio de una nueva etapa llena de compromiso y colaboración social para los integrantes del VOCCS USAT-2024.