|  |  |  |

Destacada Noticias Responsabilidad Social Universitaria

¡Vive Verde en la USAT!: Únete a la gran campaña en el Día Mundial del Reciclaje

En el marco del Día Mundial del Reciclaje, la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria (DRSU), de la USAT, organiza la campaña ‘¡Vive Verde en la USAT! Únete al gran intercambio’.
Esta campaña está dirigida a la comunidad universitaria y se llevará a cabo el viernes 17 de mayo, desde las 10 a. m. hasta las 2 p. m., frente a Cafetería USAT.

La iniciativa consiste en la recolección de los siguientes materiales:

-Plástico duro (limpio, seco y sin etiquetas). Por ejemplo: Tapas de botellas, vasos, envases de shampoo, de cremas, circulares y rectangulares.

-Plástico PET (limpio, seco y sin etiquetas). Por ejemplo: Botellas de agua, gaseosas y jugos, y bandejas de frutas.

-Papel y cartón (limpio y seco). Por ejemplo: Papel, hojas de cuaderno, cartón corrugado, cartulina, craft y similares.

-Latas (limpias y secas). Por ejemplo: De gaseosas, energizantes o cerveza.

Las personas que lleven 1 kg como mínimo de material de reciclaje podrán canjearlo por lindos premios como bolsas de compost, plantas y otros.

Cabe indicar que esta campaña es coorganizada por el Voluntariado VOCCS POR EL CLIMA, el Vicerrectorado Académico USAT, la Gerencia de Desarrollo Ambiental de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, el Programa Municipal EDUCCA y la Asociación de Recicladores Trabajadores y Emprendedores Hacia el Futuro.