|  |  |  |  |  |

Derecho Destacada Facultad de Derecho Noticias Relaciones Internacionales

Estudiante de Derecho USAT realizó intercambio en España

Angie Caro Bravo, 19 años, estudiante del 7mo ciclo de la Escuela de Derecho USAT retornó de su intercambio en España y nos cuenta su experiencia gracias a los convenios internacionales USAT.

¿Qué te motivó a hacer un intercambio?

Quería hacer una experiencia que fuera muy enriquecedora y emocionante: conocer nuevas personas, nuevas amistades y además de ello conocer nuevas culturas y ampliar mis horizontes.

¿Por qué crees que es importante hacer un intercambio?

Creo que los intercambios ofrecen una oportunidad única para crecer personalmente, poder desarrollar habilidades de comunicación y construir amistades duraderas.

¿Dónde realizaste este intercambio?

Fue en la Universidad Santiago de Compostela que se ubica en una ciudad del mismo nombre, en Madrid, donde se habla el gallego. Elegí esta universidad con ayuda la Dirección de Escuela y el Área de Relaciones Internacionales USAT.

Estoy profundamente agradecida con mi Facultad de Derecho USAT por darme todas las facilidades durante el proceso. Asimismo, agradezco a mis padres por su apoyo en todo momento.

¿Qué es lo que más valoras de esta experiencia?

Durante el intercambio aprendí a desarrollar habilidades de adaptabilidad, comprensión, valorar la diversidad cultural. Lo más valioso fue ampliar mis conocimientos en una nueva cultura.

¿Recomendarías hacer un intercambio?

Absolutamente. Esto te permitirá crecer, conocer y ampliar conocimientos y hacer amistades duraderas. A quienes tienen ese deseo, no lo duden y láncense a la aventura, es una oportunidad que vale la pena aprovechar al máximo.

Para más información sobre oportunidades internacionales, contactar al Área de Relaciones Internacionales: bcelis@usat.edu.pe o jpaolillo@usat.edu.pe