|  |  |  |  |  |

Derecho Destacada Facultad de Derecho Noticias Relaciones Internacionales

Estudiante de Derecho USAT realizó intercambio en España

Angie Caro Bravo, 19 años, estudiante del 7mo ciclo de la Escuela de Derecho USAT retornó de su intercambio en España y nos cuenta su experiencia gracias a los convenios internacionales USAT.

¿Qué te motivó a hacer un intercambio?

Quería hacer una experiencia que fuera muy enriquecedora y emocionante: conocer nuevas personas, nuevas amistades y además de ello conocer nuevas culturas y ampliar mis horizontes.

¿Por qué crees que es importante hacer un intercambio?

Creo que los intercambios ofrecen una oportunidad única para crecer personalmente, poder desarrollar habilidades de comunicación y construir amistades duraderas.

¿Dónde realizaste este intercambio?

Fue en la Universidad Santiago de Compostela que se ubica en una ciudad del mismo nombre, en Madrid, donde se habla el gallego. Elegí esta universidad con ayuda la Dirección de Escuela y el Área de Relaciones Internacionales USAT.

Estoy profundamente agradecida con mi Facultad de Derecho USAT por darme todas las facilidades durante el proceso. Asimismo, agradezco a mis padres por su apoyo en todo momento.

¿Qué es lo que más valoras de esta experiencia?

Durante el intercambio aprendí a desarrollar habilidades de adaptabilidad, comprensión, valorar la diversidad cultural. Lo más valioso fue ampliar mis conocimientos en una nueva cultura.

¿Recomendarías hacer un intercambio?

Absolutamente. Esto te permitirá crecer, conocer y ampliar conocimientos y hacer amistades duraderas. A quienes tienen ese deseo, no lo duden y láncense a la aventura, es una oportunidad que vale la pena aprovechar al máximo.

Para más información sobre oportunidades internacionales, contactar al Área de Relaciones Internacionales: bcelis@usat.edu.pe o jpaolillo@usat.edu.pe

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Por un futuro sostenible: USAT invita a líderes regionales a sumarse a la quinta versión del proyecto ‘Por mi planeta no más plástico’

Con el fin de fortalecer la gestión ambiental de la región, el Mgtr. Ricardo Chavarry Castillo, jefe de Responsabilidad Ambiental de la USAT, se reunió con autoridades de Lambayeque para invitarlos como coorganizadores de la quinta versión del proyecto regional ‘Por mi planeta no más plástico, bajo el lema “¡Menos plástico, más vida! ¡Únete al cambio!”.

GRED de Lambayeque destaca el éxito del Proyecto Prociencia CONCYTEC de la USAT

La Gerencia Regional de Educación (GRED) de Lambayeque, mediante oficio institucional, felicitó a la Dra. Patricia Julia Campos Olazábal, rectora de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (USAT) y a la Dra. Fiorela Anaí Fernández Otoya, docente de la Facultad de Humanidades y responsable técnico del proyecto de investigación denominado Políticas para la capacitación docente basada en el Flipped Classroom con MOOC para fortalecer el área de información y alfabetización informacional en los docentes del nivel primario de la Educación Básica Regular de la región Lambayeque, desarrollado en el contexto de la COVID-19, por el éxito y los resultados alcanzados.

TUNA USAT realizará IV Festival de Tunas del Norte FESTUNORTE

En el marco de los 4 años de vida oficial y 10 de vida tuneril, la TUNA de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo – USAT realizará, este sábado 25 de mayo, su IV Festival de Tunas del Norte FESTUNORTE, un encuentro musical, de camaradería y confraternidad, entre ejecutantes de esta legendaria tradición surgida en España, hoy extendida a diversos territorios de la propia Europa y América Latina.

¿Tienes alguna consulta?