|  |  |  |  |  |  |

Destacada Empresariales Empresariales PIMEU Hotelera Noticias Testimonios PIMEU

Estudiante de Administración Hotelera USAT realiza intercambio en la Universidad de Granada (España)

Aprendizajes y experiencias de vida en el viejo continente. La estudiante de la Escuela de Administración Hotelera y de Servicios Turísticos USAT, Karol De La Cruz Hernández, realiza un intercambio internacional en la Universidad de Granada, ubicada en Anadalucía (España).

La movilidad estudiantil tendrá una duración de un semestre académico. Durante este tiempo de intercambio, Karol De La Cruz cursará las siguientes materias: Creación de Empresas, Dirección Estratégica de la Empresa I, Gestión de la Calidad Empresarial, y Sociología del Turismo y del Ocio.

“La experiencia es muy enriquecedora ya que conlleva el conocer la cultura de diferentes lugares (…) En lo académico, es muy innovador e interesante, más aún en la carrera que curso, ya que es una ciudad muy turística y se caracteriza principalmente por su arquitectura”, comentó Karol De La Cruz.

La estudiante USAT explicó que una de las motivaciones para realizar este intercambio fue enriquecer sus conocimientos con el fin de tener una nueva experiencia en lo profesional y en lo personal. “La gestión turística de Granada es muy interesante e innovadora y eso captó mi atención desde que escuché acerca de ella (…)”, indicó.

Además de la parte académica, Karol De La Cruz vive un intercambio intercultural muy enriquecedor al establecer lazos de amistad con personas de otros países. Asimismo, está conociendo la ciudad y sus zonas aledañas. También está aprendiendo nuevos idiomas como el italiano, el francés y el alemán.

“No tengan miedo de realizar un intercambio. Es una experiencia muy buena, llena de aprendizajes. Animo a mis compañeros y futuros colegas a hacerlo, ya que nos permite ampliar nuestros conocimientos de innovación y, a su vez, observar una realidad distinta a la nuestra que sirve mucho para mejorar el Perú”, finalizó la estudiante.