|  |  |  |  |  |  |

Campus Civil Ambiental Deportes Destacada Ingeniería Noticias

Súmate a la II Gran Bicicleteada organizada por la Escuela de Ingeniería Civil Ambiental USAT

Este sábado 28 de octubre, se llevará a cabo la II Gran Bicicleteada de la Escuela de Ingeniería Civil Ambiental de la USAT, con el fin de incentivar el uso de la bicicleta como un medio de transporte sostenible y amigable con el ambiente.

El evento es completamente gratuito e iniciará a las 9 de la mañana. La Bicicleteada partirá desde el estadio Elías Aguirre (Av. Paseo del Deporte) y continuará por la Av. Zarumilla hasta llegar a la Clínica USAT.

La actividad está dirigida a estudiantes, ciclistas, deportistas, padres de familia, niños y público en general; quienes, además de manejar bicicleta, podrán participar de juegos y de una charla técnica de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Para participar de la II Gran Bicicleteada es importante llevar equipos de protección (casco y rodilleras), agua y bloqueador. Además, los niños deberán estar acompañados por sus padres o de un adulto responsable de su cuidado.

La II Gran Bicicleteada busca fomentar la conciencia ambiental, un estilo de vida mucho más saludable mediante el ejercicio, el ahorro de energía de combustibles, y el uso de la bicicleta como un medio de transporte seguro y amigable.

Cabe indicar que la Gran Bicicleteada nació en el 2022, como parte de un proyecto para la implementación de ciclovías, desarrollado por la Escuela de Ingeniería Civil Ambiental USAT, con el objetivo de incentivar el uso de estas infraestructuras viales.

Para unirte a la II Gran Bicicleteada, regístrate en: https://registrate.usat.pe/bicicleteada

¡Te esperamos!