|  |  |  |

Académico Responsabilidad Social Universitaria RSU-Educación

USAT educando por el medio ambiente

aprendamosareciclarLa Escuela de Educación de la USAT, a través del proyecto Chiclayo Limpio, realizó el taller “Aprendamos a reciclar”, cuyos beneficiarios fueron 50 estudiantes de primero a sexto grado de educación primaria de la I.E. 10828 – Cosome de la ciudad de Chiclayo. Esta actividad tuvo como finalidad promover el uso adecuado de los residuos sólidos y de esta manera contribuir a cuidar y conservar el medio ambiente.

El taller se inició con una charla informativa sobre residuos sólidos y reciclaje, de tal manera que los participantes adquieran conocimientos sobre dicho tema. Luego, se confeccionó diversos objetos utilizando material reciclable como cartón y botellas plásticas.

La importancia de este taller es concientizar a la población sobre el manejo adecuado de los residuos sólidos, para minimizar sus implicancias en el medio ambiente.

USAT educando por el medio ambiente