|  |  |  |

Enfermería Logros Medicina

Estudiante USAT ocupa segundo lugar en Examen Nacional de Enfermería

IMG_9193Madelyn Liz Jurupe Sernaque, estudiante de la Escuela de Enfermería USAT, alcanzó el Segundo Lugar en el Examen Nacional de Estudiantes de Enfermería – ENAE, organizado por la Asociación Peruana de Escuelas y Facultades de Enfermería-ASPEFEEN.

El examen desarrollado el 13 de julio, estuvo dirigido a las internas y egresadas de Enfermería a  nivel nacional que realizarán el Servicio Rural Urbano Marginal de Salud -SERUMS en setiembre.

Esta evaluación es un requisito indispensable para la adjudicación, por orden de mérito, de una plaza para el SERUMS de Enfermería. Además, evalúa la calidad educativa del egresado, garantizando un desempeño eficiente y eficaz en los diversos escenarios del ejercicio profesional.

De esta manera, la USAT y su Escuela de Enfermería demuestran la calidad de profesionales que egresan de sus aulas. La formación impartida se ve ahora reflejada en los resultados de las evaluaciones regionales y nacionales desarrolladas por diferentes instituciones del país.