|  |  |  |  |  |  |

Destacada Industrial Ingeniería Logros Noticias Noticias Alumni

Egresada de Ingeniería Industrial USAT gana premio nacional de Alicorp

Grandes sueños, grandes logros. La egresada de la Escuela de Ingeniería Industrial USAT, Lucia Vanessa Sánchez Celis, fue premiada como Mejor Ejecutivo/Asesor Comercial Nacional Consumo Masivo Perú 2023 de Alicorp.

La egresada USAT obtuvo este reconocimiento por haber alcanzado las metas máximas esperadas en las cuentas claves que le fueron asignadas. Cabe resaltar que Lucía Sánchez Celis recibió este galardón el 12 de enero en una ceremonia celebrada en Paracas.

“Este premio otorgado por Alicorp representa competitividad y crecimiento profesional. Dedico este logro a mis padres y a todos los profesionales que influyeron en mi carrera”, comentó Lucía Sánchez Celis.

Al respecto, la egresada USAT agradeció a la Escuela de Ingeniería Industrial USAT por su formación integral. “Las habilidades, el profesionalismo alto y la responsabilidad para desarrollar las cosas fueron pilares claves para obtener este premio”, indicó.

Cabe indicar que Lucía Sánchez Celis cuenta con más de 4 años de experiencia en el Área Comercial y Trade Marketing. La ingeniera industrial trabajó 3 años en la compañía Súper de Alimentos como ejecutivo comercial.

Desde hace 1 año y 8 meses desempeña el rol de asesor comercial en Alicorp, donde gestiona cuentas claves de la capital peruana. En el 2022, la egresada USAT obtuvo el premio como Mejor Ejecutivo /Asesor Comercial de Lima.