|  |  |  |

Académico Responsabilidad Social Universitaria RSU-Comunicación

OM USAT capacita a estudiantes en análisis y monitoreo de medios

El Observatorio de Medios (OM) de la Escuela de Comunicación (USAT) capacitó a 67 estudiantes en temas relacionados con la ley de radio y televisión, los códigos de ética de los medios de comunicación y la situación de los niños y adolescentes en la radio y televisión peruana. Los beneficiarios fueron alumnos de la asignatura Medios de Comunicación durante los semestres 2014-I y 2014-II

La capacitación se llevó a cabo en dos talleres (1 de julio y 4 de diciembre), facilitados por los profesores Oscar Terrones y Deysi Zapata, coordinadores del mencionado OM.

Asimismo, gracias a las relaciones del OM y la Escuela de Comunicación (USAT), parte de estos estudiantes complementaron su formación en el tema de análisis y observación de medios en la Asociación Valores Humanos en la ciudad de Lima, institución que visitaron como parte del Programa de Visitas a Grupos y Medios de Comunicación que tiene la mencionada Escuela.

El objetivo del OM es monitorear los contenidos de los medios de comunicación y proponer buenas prácticas a los mismos.

om_monitoreo2014

POST YOUR COMMENTS