|  |  |  |

Logros Logros-Odontología Medicina

Odontología USAT destaca en eventos académicos nacionales

odo2015Durante el año 2015, la Escuela de Odontología USAT ha participado de importantes acontecimientos donde su plana estudiantil y docente ha destacado.

La estudiante de la Escuela de Odontología USAT, Cindy Rosa Lozada Arteaga, fue premiada por su excelencia académica en la Clínica del Niño y Adolescente de USAT. La premiación se realizó durante la XII Jornada Nacional de la Sociedad Peruana de Odontopediatría, I Jornada Internacional de la filial Lambayeque de la Sociedad Peruana de Odontopediatría.

Por otro lado, los docentes de la Escuela de Odontología USAT, Dra. Elizabeth Cruz Flores y la Dra. Miriam Arellanos Tafur, egresaron de la Primera Promoción de la Especialidad de Odontotopediatría USAT.

Finalmente, los docentes de la Escuela de Odontología, junto a otros docentes de la Facultad de Medicina asistieron al II Encuentro Internacional Universitario: Las Competencias Genéricas en la Educación Superior realizado en la Pontificia Universidad Católica del Perú.