|  |  |  |

Ingeniería Mecánica Electrica Noticias

Ingeniería USAT promueve Seguridad y Salud Ocupacional

seguridad_ocupacional_3La Escuela de Ingeniería Mecánica Eléctrica USAT, realizó el Curso de Seguridad y Salud Ocupacional, en el cual participaron 40 estudiantes de las carreras de Ingeniería Mecánica Eléctrica e Ingeniería Industrial USAT.

Este curso se realizó con la finalidad de ampliar los conocimientos en temas como Seguridad y Salud Ocupacional, la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo, la Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos y Controles, los Controles o Riesgos y Usos de las EPPs.

El curso se dictó los días 26 de setiembre y 3 de octubre y estuvo a cargo del Ing. Mecánico Eléctrico, Jorge Adelmo Maldonado Milian, quien cuenta con más de 15 años de experiencia en el rubro y actualmente, trabaja en M&M Ingeniería Obras y Servicios EIRL, Compañía de Seguros Pacifico –  Zonal Norte y M&M ICE PERU SAC.