|  |  |  | 

Derecho Testimonios Testimonios Alumni

Eduardo A. Ureta Nuñez – Abogado USAT

eduardoureta

“¿Por qué elegir Derecho en la USAT? Cinco años después de egresado resulta sencillo resumir lo aprendido en dos palabras:Lealtad y Respeto, hacia el compromiso asumido, para con las personas, los amigos, la familia, el entorno y uno mismo, actuando éticamente, procurando alcanzar el desarrollo humano y el sostenible… muchas universidades forman buenos profesionales, lo que es bueno para el país, la USAT fue más allá… consolidando mi formación como persona… el resto estaba en los libros”.

 

Abog. Eduardo A. Ureta Nuñez
Egresado de la I promoción (2005)
 

Especialista en Derecho Ambiental, actualmente es Abogado de la empresa Minero-Metalúrgica DOE RUN PERÚ S.R.L.; ha trabajado en el Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA) organismo adscrito al Ministerio del Ambiente – MINAM. Se ha desempeñado como Profesor  Principal de la Asignatura de Derecho Ecológico, Agrario y de Aguas de la USAT y como asistente de cátedra de la Asignatura de Derecho Ambiental en la Maestría de Desarrollo Ambiental de la Pontificia Universidad Católica del Perú – PUCP.

Ha culminado la maestría en Desarrollo Ambiental en la PUCP. Ha sido abogado de la empresa de capital español LIDERCON Perú SAC.

Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X