|  |  |  |

Año 2015 Apertura de año académico Discursos

Discurso del P. Carlos Mundaca Guerra, Vice Gran Canciller de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, en el marco de la ceremonia de apertura del año académico 2015.

AULA MAGNA. 24 DE ABRIL DE 2015.

Para ese nuevo año auguro para todos el fortalecimiento de la propia unidad interior, es decir, sentirse mejor consigo mismos en los aspectos más fundamentales de la persona como pueden ser la paz de la conciencia, la verdad, la justicia, el amor. Para lograr esto es importante la luz de Dios, no lo olvidemos.

Asimismo, invito a todos a promover la ardua tarea de la unidad como miembros activos de la comunidad universitaria: caminar juntos “porque es más corto el camino si somos dos”. Y de cara a la sociedad poner nuestro granito de arena a fin de colaborar con el bien común de nuestro pueblo.

Con estas pequeñas consideraciones doy por inaugurado el año académica 2015 en la USAT.

Muchas gracias.

POST YOUR COMMENTS