|  |  |  | 

Destacada Noticias Posgrado

Escuela de Posgrado USAT inicia programas de maestría

La Escuela de Posgrado de la USAT inició sus programas de maestría en los que participan 60 estudiantes con el objetivo de fortalecer sus habilidades profesionales para ser más competitivos en el mercado laboral.

Los programas que iniciaron fueron: Maestría en Tributación y Fiscalidad Internacional, Maestría en Educación: Investigación Pedagógica, Maestría en Ingeniería de Sistemas y Computación, y Maestría en Formación Directiva y Gobierno de las Personas.

Sobre los programas

Los estudiantes de la Maestría en Tributación y Fiscalidad Internacional  se formarán en aspectos normativos, de gestión y de política fiscal para la gestión de negocios exitosos nacionales e internacionales. Con ello, estarán preparados para desenvolverse desde la gerencia contable y tributaria, hasta los departamentos fiscalizadores de la entidades públicas y privadas.

Por otro lado, los alumnos de la Maestría en Educación: Investigación Pedagógica   egresarán como profesionales especialistas en el desarrollo de estudios que contribuyan con la solución de los problemas educativos actuales, así como promover innovaciones en el campo de la educación.

Por su parte, los estudiantes de la Maestría en Ingeniería de Sistemas y Computación  se formarán en la gestión de las Tecnologías de Información (TI) alineadas con los objetivos estratégicos de las organizaciones para proponer soluciones que generen valor en las empresas a través del manejo de planes y proyectos de TI.

Finalmente, la Maestría en Formación Directiva y Gobierno de las Personas es un programa que forma directivos capaces de liderar campos multidisciplinarios en la gestión privada y pública para contribuir en el logro de competencias con una visión humanística, académica y de rigor científico que permita mejorar la gestión del talento humano en las organizaciones.

Conoce nuestros programas de posgrado en: http://www.usat.edu.pe/posgrado/maestrias/


Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X