Kopa Widget Ads
Perfil AcadémicoModalidadRequisitos para PostulaciónCronogramaInversiónPlan de estudios

Perfil Académico

Perfil del aspirante

El aspirante deberá ser un bachiller o profesional las carreras afines al ámbito del desarrollo humano y social, cuyo interés esté centrado en el logro de competencias orientadas al liderazgo, gestión y dirección del talento humano.

Perfil del egresado:

Ser directivos líderes que conozcan, comprendan y apliquen las herramientas investigativas cuantitativas y cualitativas para el descubrimiento de problemas institucionales, siendo altamente competitivos en el planteamiento de soluciones creativas para el buen gobierno y la dirección de personas a través de la investigación, decidiendo estratégicamente en sus instituciones.

El Perfil ocupacional

El Perfil ocupacional del egresado del programa de Maestría en Gobierno de Personas y Formación Directiva se refleja en la capacidad de desempeñarse idóneamente en instituciones públicas y privadas como: líder político, líder empresarial, asesor empresarial, gestor de cambios, educador en el nivel superior, entre otros, para contribuir a la mejora de las instituciones privadas y del Estado.

Competencias del egresado

El egresado deberá ser capaz de:

Liderar el gobierno y dirección de las personas, basado en sus dimensiones fundamentales, con visión amplia y humanista.
Implementar enfoques y cambios administrativos basados en la investigación que permitan de manera efectiva, mejorar la competitividad, la calidad y la gestión de personas.
Identificar, desarrollar y aprovechar las potencialidades del talento humano como actores de la transformación que las organizaciones necesitan.

Modalidad

La modalidad a desarrollarse será presencial y se incluirá horas no presenciales para asesoría y estudio personal con el fin de profundizar y lograr las competencias requeridas sobre los temas tratados.

En cuanto a la programación de las horas presenciales por semana a continuación presentamos el detalle de horario considerando la solicitud de los participantes que estarían interesados en cursar dicho programa:

DÍA VIERNES

5:00 p.m.– 9:00 p.m.

DÍA SÁBADO
9:00 a.m.- 3:00 p.m.

Requisitos para Postulación

El expediente debe ser ingresado por Admisión (Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo) y contener la siguiente documentación:

• Solicitud de admisión. (Adquirirlo en Caja y Pensiones USAT)

• Curriculum vitae no documentado.

• Voucher de pago de inscripción.

• Copia de Dni vigente.

• Copia fedateada por universidad de origen del grado de bachiller.

• Copia simple del título profesional.

• 2 fotos carnet.

Convocatoria y preinscripción:
01 Julio al 11 de agosto 2018

Recepción de documentos:
01 Julio al 11 de agosto 2018

Inicio de Clases
17 agosto 2018

• Inscripción: S/ 100.00

• Matricula: S/ 200 (3 ciclos)

• Pensión: S/ 600 (12 mensualidades)

• Derecho de Grado: S/ 2000

* Para obtención del grado se requiere estudios de un idioma extranjero.

• Examen aptis: 250

• Curso de Idioma Nivel Intermedio: S/ 1400

SEMESTRE I

Antropología de la acción de gobierno.

Teoría y fundamentos para el gobierno de personas.

Ética, economía y política para las organizaciones

Filosofía de la economía y de la empresa

Gestión estratégica y dirección en las organizaciones

SEMESTRE II

Comunicación y cultura organizacional.

Coaching y liderazgo.

Investigación Cuantitativa y Cualitativa.

Taller de Investigación I

SEMESTRE III