|  |  |  | 

Educación Secundaria Humanidades Noticias

USAT presente en congreso iberoamericano

congresoibeoLos profesores: Dr. Armando Mera Rodas, Dr. Francisco Reluz, Mgtr. Nancy Estela Salazar y Lic. Araceli Jara Corina,  adscritos al Departamento de Filosofía y Teología de la USAT, tuvieron destacada participación como conferencistas, en el III Congreso Iberoamericano de Personalismo, realizado en la Ciudad de Loja – Ecuador.

El evento académico  internacional se realizó del 1 al 4 de julio del presente año. Participaron alrededor de 70 ponentes investigadores de países como: México, Perú, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Cuba, Argentina, Chile, Brasil, España, entre otros.

El encuentro filosófico que tuvo como tema central “Investigar sobre la Persona”, ha permitido presentar estudios desde variadas líneas temáticas, tales como: Antropología, teoría del personalismo, bioética, filosofía social, política, cultura y educación; entre las cuales, cada uno de los ponentes ha enmarcado su conferencia.

Este evento, además, ha constituido para los investigadores de la USAT un valioso espacio  para realizar contactos personales con investigadores de Loja, Medellín, Costa Rica y España, con quienes realizarán investigaciones futuras para el próximo congreso a realizarse en la ciudad de Puebla- México el año 2017.

Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

POST YOUR COMMENTS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X