|  |  |  |  |

Destacada Maestrías Noticias Noticias Alumni

Maestría en Bioética y Biojurídica USAT culmina con éxito su décimo segunda versión

El Instituto de Bioética y la Escuela de Posgrado USAT se enorgullecen en anunciar la culminación exitosa de su programa de Maestría en Bioética y Biojurídica por el grupo de estudiantes de Arequipa, Lima, Trujillo y Chiclayo. Estos maestrantes han demostrado dedicación, excelencia académica y compromiso hacia su educación superior, culminando así una etapa significativa en su trayectoria educativa.

Esta maestría contó con renombrados docentes nacionales e internacionales. Entre los doctores que han contribuido en la formación de los estudiantes destacan: Dr. Enric Benito (España), Dr. José Mario López Saca (El Salvador), Dra. Graciela Moya (Argentina), Dr. Luka Valera (Italia), Dra.  María Luisa Di Pietro (Italia), Dra. Patricia Campos, Dra. Lourdes Redondo Redondo, Dra. Rosa Sánchez Barragán (Perú); entre otros destacados catedráticos expertos de diversas especialidades, quienes han brindado el soporte académico, interdisciplinario e integral que exige un enfoque en estos campos de interés.

El grupo de maestrantes, compuesto por 20 estudiantes de diversas disciplinas, ha enfrentado desafíos académicos y personales con determinación, demostrando un nivel excepcional de habilidad y conocimiento en sus áreas de estudio. A lo largo de la maestría, los alumnos han participado en investigaciones innovadoras, proyectos colaborativos y actividades extracurriculares que han enriquecido su experiencia educativa y han contribuido al enriquecimiento del entorno académico de la universidad.

Este logro marca el comienzo de una nueva etapa en la vida de los egresados y confiamos en que continuarán impactando positivamente en sus respectivos campos profesionales.

El Instituto de Bioética extiende sus felicitaciones al décimo segundo grupo de egresados de la Maestría en Bioética y Biojurídica; asimismo, reafirma su compromiso de seguir trabajando en la protección de la vida y el ambiente; en salvaguarda de la persona humana y su dignidad.

Para informes de la siguiente versión de la maestría, contactar a través del correo bioetica@usat.edu.pe