|  |  |  |  |  | 

Académico Campus Destacada Noticias Responsabilidad Social Universitaria

USAT se une a Campaña Regional de Reciclaje Electrónico

img_3400-1

En el marco de su rol promotor de la gestión de los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE), el Ministerio del Ambiente y la Municipalidad Provincial de Lambayeque desarrollaron acciones orientadas a mejorar las condiciones de gestión y manejo de los residuos sólidos. La Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, participó activamente de la Campaña.

El objetivo principal de la campaña fue difundir y sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia del manejo y disposición adecuada de estos residuos, con la finalidad que no sean descartados a través del servicio de recolección municipal. La campaña de acopio de los RAEE contó con la participación de los diferentes actores sociales: población, entidades públicas, empresas privadas, universidades, entre otros.

La USAT participó entregando más de mil aparatos eléctricos y electrónicos en estado obsoleto o inservible que representaron aproximadamente 840 kilos de material reciclable, los cuales recibirán tratamiento seguro y ambientalmente adecuado. De esa forma, la USAT contribuye con la conservación del medio ambiente y la salud de las personas.

 

Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X