| Proyectos | Académicos | 
  • Alojamiento colectivo en los corrales del Bosque de Pomac

    Alojamiento colectivo en los corrales del Bosque de Pomac

    Proyecto Fin de Carrera_2020-I Alumno: Carlos Nuñez Mejía Ciclo: 2020-I Proyecto: Alojamiento colectivo en los corrales del Bosque de Pomac El proyecto aparece como una alternativo a los modelos tradicionales de turismo de masas en un entorno único. Se propone la intervención en los corrales del Bosque de Pomac, explorando formas renovadas de comunidad dentro

    245
  • Vivir del bosque. Complejo industrial de investigación, producción y gestión agroforestal en el Caserío Tierras Blancas – Reserva Natural de Chaparrí.

    Vivir del bosque. Complejo industrial de investigación, producción y gestión agroforestal en el Caserío Tierras Blancas – Reserva Natural de Chaparrí.

    Proyecto Fin de Carrera_2020-I Alumna: Yanset Hernández Cueva Ciclo: 2020-I Proyecto: Vivir del bosque. Complejo industrial de investigación, producción y gestión agrofo-restal en el Caserío Tierras Blancas – Reserva Natural de Chaparrí. La Reserva Natural de Chaparrí es considerada un área de conservación privada (ACP) muy importante para la protección del oso de anteojos y

    264
  • Centro de desarrollo agrónomo. Reciclaje post-industrial

    Centro de desarrollo agrónomo. Reciclaje post-industrial

    Proyecto Fin de Carrera_2020-I Ciclo: 2020-I Alumna: Jenny Chanamé Urteaga Proyecto: Centro de desarrollo agrónomo. Reciclaje post-industrial El proyecto se concibe en un escenario post- industrial al interior del casco de una estructura pre existente fabril, en la cual se propone una intervención a modo de rehabilitación y reinterpretación del paisaje del humedal Villa María

    361
  • Transformaciones: Mecanismos para extender la vida de los edificios. Un centro de ocio para estudiantes, en un antiguo palacio del siglo XVI.

    Transformaciones: Mecanismos para extender la vida de los edificios. Un centro de ocio para estudiantes, en un antiguo palacio del siglo XVI.

    Proyecto Fin de Carrera_2019-I Alumno: Wilmer Eduardo Coronado Castillo Ciclo: 2019-II Proyecto: Transformaciones: Mecanismos para extender la vida de los edificios. Un centro de ocio para estudiantes, en un antiguo palacio del siglo XVI. DESCRIPCIÓN DE PROYECTO Aceptando que las preexistencias materiales o físicas pueden actuar como testigos de la memoria de un lugar y

    906
  • Centro de artes para personas con TDA en Chiclayo

    Centro de artes para personas con TDA en Chiclayo

    Proyecto Fin de Carrera_2019-I Alumna: Ximena Amorós Seclén Proyecto: Centro de artes para personas con TDA en Chiclayo DESCRIPCIÓN DE PROYECTO El Trastorno de déficit de atención (TDA) es aquel cuadro crónico y de inicio precoz que se presentan dificultades en las habilidades motoras, el cual puede ser desarrollado a través actividades físicas o artísticas

    897
  • Microtopías – injertables para futuras ciudadanías

    Microtopías – injertables para futuras ciudadanías

    Proyecto Fin de Carrera_2019-I Alumna: Susy Torres Chicoma Proyecto: Microtopías. Injertables para futuras ciudadanías. DESCRIPCIÓN DE PROYECTO El habitar redescubre su espacio por encima del hábitat. En Chiclayo, una ciudad llena de especies obsoletas, se revierte la situación hacia un extremo. Se juega de forma táctica con lo encontrado y la obsolescencia, para convertir la

    797
  • Centro de Concientización Ambiental y Reintroducción de Especies Endémicas y En Peligro de Extinción en el Refugio de Vida Silvestre Laquipampa.

    Centro de Concientización Ambiental y Reintroducción de Especies Endémicas y En Peligro de Extinción en el Refugio de Vida Silvestre Laquipampa.

    Proyecto Fin de Carrera_2018-I Taller 10 Integrales II Alumna: Meylin Muñoz Dávila Proyecto: Centro de concientización y reintroducción de especies endémicas en peligro de extinción en el Refugio de Vida Silvestre Laquipampa. DESCRIPCIÓN DE PROYECTO El proyecto en mención se sitúa en el Refugio de Vida Silvestre Laquipampa ( RVSL ) y se presenta como

    1785
  • Proyecto Místico y Esotérico – Cueva de la Meditación

    Proyecto Místico y Esotérico – Cueva de la Meditación

    Proyecto Fin de Carrera_2018-I Taller 10 Integrales II Alumno: Dallar Rivas Quinde Proyecto: Refugio místico y esotérico. Cueva de la meditación en Huancabamba DESCRIPCIÓN DE PROYECTO Las lagunas de las HUARINGAS o HUARINJAS es uno de los lugares mas atrayentes y atractivos de la provincia de Huancabamba. El paisaje cultural y entorno natural, contribuye a

    774
  • Centro para artesanos y productores del distrito de Mórrope.

    Centro para artesanos y productores del distrito de Mórrope.

    Proyecto Fin de Carrera_2017-II Taller 10 Integrales II Alumno: Zuelly Ucañay Puican Proyecto: Centro para artesanos y productores del distrito de Mórrope. DESCRIPCIÓN DE PROYECTO El proyecto, ubicado en el distrito de Mórrope, surge como medio para la preservación y difusión del patrimonio cultural inmaterial, buscando agrupar la producción y proceso artesanal que éstas requieren

    2358
  • Complejo multiusos en la ciudad de Túcume, Lambayeque, Peru

    Complejo multiusos en la ciudad de Túcume, Lambayeque, Peru

    Proyecto Fin de Carrera_2017-II Taller 10 Integrales II Alumno: Cristian Cueva Pereda DESCRIPCIÓN DE PROYECTO El edificio se sitúa entre el paisaje agrícola y el urbano. Todas las características proyectuales, a través de su volumetría y los diferentes usos propuestos, se enfocan en la interpretación y conservación del patrimonio arqueológico de la ciudad de Túcume.

    1385
  • 1
  • 2
Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS

Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

Fax: +51 (074) 606201
Telf: +51 (074) 606200
Email: informacion@usat.edu.pe
Email: mesadepartes@usat.edu.pe
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X