Campus Destacada Noticias

Voluntariado USAT sigue creciendo

Con gran entusiasmo se incorporaron los nuevos miembros del Voluntariado VOCCS USAT. Fueron 64 estudiantes, 6 egresados, 4 docentes y 4 administrativos, los flamantes voluntarios que integrarán la segunda promoción de este equipo comprometido con la responsabilidad social.

Con estos nuevos integrantes las cinco facultades de la universidad quedaron representadas, así como las áreas administrativas de contabilidad, administración, mantenimiento y asesoría psicológica, garantizando una vez más la interdisciplinariedad del voluntariado.

Asimismo, se desarrolló la primera presentación oficial del Club de Mimo USAT, quienes representaron el tema “Basurita”, de su propia creación.

Este voluntariado nació como una estrategia para darle sostenibilidad al programa CISUSAT y, fortalecer los lazos con la universidad a través de espacios de desarrollo social y comunitario. Además, incorpora formalmente a docentes, estudiantes y administrativos, particularidad que en muy pocas universidades es vista.

Delegación de Deportistas USAT participan de la 23° Universiada 2018

Con la finalidad de promover, difundir, fomentar el desarrollo del deporte en el ámbito universitario a nivel nacional y dar a conocer la importancia de la actividad física como elemento fundamental en la formación integral del futuro profesional peruano, la USAT participó de la 23° Universiada realizado en la Heroica Ciudad de Tacna. El evento

Docente USAT es árbitro de la Revista Cubana Roca

El Doctor Gerardo Chunga Chinguel, docente adscrito a la Facultad de Humanidades de la USAT, fue incorporado como árbitro de la Revista Roca, Revista Científico-Educacional de la Universidad de Granma en Cuba. Esta revista tiene una periodicidad trimestral y aborda temáticas especializadas en las diferentes líneas de la investigación científica educacional como pedagogía, psicología educacional,