|  |  |  |

Campus Destacada Noticias

Voluntariado USAT sigue creciendo

Con gran entusiasmo se incorporaron los nuevos miembros del Voluntariado VOCCS USAT. Fueron 64 estudiantes, 6 egresados, 4 docentes y 4 administrativos, los flamantes voluntarios que integrarán la segunda promoción de este equipo comprometido con la responsabilidad social.

Con estos nuevos integrantes las cinco facultades de la universidad quedaron representadas, así como las áreas administrativas de contabilidad, administración, mantenimiento y asesoría psicológica, garantizando una vez más la interdisciplinariedad del voluntariado.

Asimismo, se desarrolló la primera presentación oficial del Club de Mimo USAT, quienes representaron el tema “Basurita”, de su propia creación.

Este voluntariado nació como una estrategia para darle sostenibilidad al programa CISUSAT y, fortalecer los lazos con la universidad a través de espacios de desarrollo social y comunitario. Además, incorpora formalmente a docentes, estudiantes y administrativos, particularidad que en muy pocas universidades es vista.