|  |  |  | 

Campus Destacada Noticias

USAT y SUNAT inauguran Módulo NAF del Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal

Con la finalidad de educar a los estudiantes acerca del sentido social de los impuestos y del gasto público, la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria-SUNAT y la USAT inauguraron el Módulo del Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal.

Este evento se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Empresa, Sociedad y Universidad de la USAT. Esta iniciativa busca educar a los estudiantes acerca del sentido social de los impuestos y del gasto público así como proporcionarles una vivencia práctica sobre el asesoramiento fiscal.

En esta oportunidad fueron 28 estudiantes USAT los que aprobaron el curso de capacitación de SUNAT y, que ahora brindarán asesoría y consultoría gratuita a todos los ciudadanos y contribuyentes que se acerquen al Módulo NAF ubicado en el campus USAT.

De esta manera, pequeños contribuyentes o micro emprendedores interesados en formalizar sus negocios se podrán informar sobre declaración del Impuesto a la Renta, RUC, Regímenes Tributarios, Operaciones en Línea, PDT, etc.

Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X