Campus Destacada Noticias

USAT y SUNAT inauguran Módulo NAF del Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal

Con la finalidad de educar a los estudiantes acerca del sentido social de los impuestos y del gasto público, la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria-SUNAT y la USAT inauguraron el Módulo del Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal.

Este evento se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Empresa, Sociedad y Universidad de la USAT. Esta iniciativa busca educar a los estudiantes acerca del sentido social de los impuestos y del gasto público así como proporcionarles una vivencia práctica sobre el asesoramiento fiscal.

En esta oportunidad fueron 28 estudiantes USAT los que aprobaron el curso de capacitación de SUNAT y, que ahora brindarán asesoría y consultoría gratuita a todos los ciudadanos y contribuyentes que se acerquen al Módulo NAF ubicado en el campus USAT.

De esta manera, pequeños contribuyentes o micro emprendedores interesados en formalizar sus negocios se podrán informar sobre declaración del Impuesto a la Renta, RUC, Regímenes Tributarios, Operaciones en Línea, PDT, etc.

Delegación de Deportistas USAT participan de la 23° Universiada 2018

Con la finalidad de promover, difundir, fomentar el desarrollo del deporte en el ámbito universitario a nivel nacional y dar a conocer la importancia de la actividad física como elemento fundamental en la formación integral del futuro profesional peruano, la USAT participó de la 23° Universiada realizado en la Heroica Ciudad de Tacna. El evento

Docente USAT es árbitro de la Revista Cubana Roca

El Doctor Gerardo Chunga Chinguel, docente adscrito a la Facultad de Humanidades de la USAT, fue incorporado como árbitro de la Revista Roca, Revista Científico-Educacional de la Universidad de Granma en Cuba. Esta revista tiene una periodicidad trimestral y aborda temáticas especializadas en las diferentes líneas de la investigación científica educacional como pedagogía, psicología educacional,