|  |  |  |

Campus Destacada Noticias

Tu Empresa y Facebook Visitan la USAT

El próximo jueves 07 de junio se llevará a cabo el evento “Micro y pequeños empresarios peruanos en el mundo digital” que está siendo organizado por el Programa Nacional Tu Empresa del Ministerio de la Producción, con el apoyo de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo- USAT de Chiclayo.

Hoy en día más de 23 millones de peruanos acceden a internet todos los meses, utilizando activamente redes sociales como Facebook e Instagram. Dado su volumen de tráfico, estar presente en dichas plataformas representa una gran oportunidad para las empresas del Perú, abriendo así un nuevo canal para captar clientes, desarrollar su marca y generar ventas.

El evento contará con la presencia de Facebook quienes presentarán el potencial empresarial de dicha plataforma, además de sus beneficios y recomendaciones para que las MYPE puedan ampliar su mercado, contactar a sus clientes de manera ágil y elevar sus ventas. Además, el Ministerio de la Producción presentará la plataforma del Kit Digital, servicio que busca brindarles a todas las MYPE del país, con un acceso sencillo y preferencial, una variedad de soluciones empresariales como cursos de capacitación digitales gratuitos, creación de páginas web, de gestión de comercio electrónico, tiendas virtuales, entre otros, enfocados en fortalecer las capacidades empresariales para potenciar el rendimiento de las micro y pequeñas empresas peruanas.

Se espera que más de 200 MYPE de la localidad puedan iniciar su incursión al mundo empresarial digital, conociendo más de estas plataformas digitales, participando de talleres prácticos y conociendo casos de éxito de la región.