|  |  |

CEPGP_not Noticias

USAT llevó a cabo Taller de Elecciones Municipales y Regionales 2018

Comprometidos con el desarrollo de la comunidad lambayecana, la USAT a través de Centro de Estudios Políticos y Gestión Pública de la Facultad de Derecho USAT, desarrolló el “Taller de Elecciones Municipales y Regionales 2018: Estrategias para postular, diseñar una campaña eficaz y realizar una gestión exitosa”, con miras a los próximos comicios electorales a realizar el próximo mes de octubre.

Este taller tiene como finalidad capacitar a los pre-candidatos a las elecciones del 7 de octubre sobre las nuevas normas electorales, la gestión pública y sobre todo la comunicación política.

El evento contó con la participación de destacados ponentes de trayectoria nacional tales como el Director del Registro de Organizaciones Políticas del Jurado Nacional de Elecciones – JNE, Mgtr. Fernando Rodríguez Patrón; la Ex Ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dra. Paola Bustamante; la Politóloga y Comunicadora, Mgtr. Ana Vergara Céspedes y el profesor de la Escuela de Gobierno de la PUCP, Mgtr. Rafael Miranda Ayala.

Cabe resaltar que, durante el taller participaron pre-candidatos de los diferentes departamentos del país, especialmente de Amazonas, Cajamarca, La Libertad y Lambayeque.