|  |  | 

Noticias Posgrado

USAT inaugura Grupo de Investigación Informática Educativa y TIC

GI2_imgEn el marco de la Maestría en Informática Educativa y TIC – II Edición, se inauguró el Grupo de Investigación denominado Informática Educativa y TIC, integrado por profesionales especialistas en TIC e interesados en la línea de investigación. Entre sus integrantes figuran profesionales de la Universidad de Navarra, Universidad de Málaga, Universidad de La Sabana, Universidad de Gran Colombiano, Universidad de Guadalajara, Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad Peruana Cayetano Heredia y Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Asimismo, como invitados contamos con los egresados de la primera promoción de la Maestría en Informática Educativa y TIC y los nuevos maestrantes.

El presente Grupo de Investigación, realizará actividades de investigación, desarrollo e innovación en la línea de investigación: Informática Educativa y TIC, en alianza con las universidades internacionales y nacionales, antes descritas, con la finalidad de contar con publicaciones conjuntas, la coparticipación en proyectos de investigación tanto en el ámbito nacional como internacional, así como el intercambio de técnicas de investigación similares. Finalmente se fomentará entre los expertos TIC, los intercambios académicos a nivel nacional e internacional.

El Grupo de Investigación inició sus actividades con una conferencia sobre los estándares de la UNESCO con respecto a las competencias TIC que los docentes deben poseer, a cargo de la Mgtr. Olga Juan Lazaro (España). La dirección del Grupo de Investigación en Informática Educativa y TIC estará a cargo de la Dra. Fiorela Fernández Otoya.

Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X