|  |  |

Campus Noticias

Empresarios reconocen calidad educativa de la USAT

realidadeducativa

En el marco del 114 Aniversario de la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque, esta importante institución otorgó un reconocimiento especial a la Universidad Católica Santo Toribiode Mogrovejo, en mérito a la reciente acreditación de tres de sus carreras profesionales por el Estado Peruano.

La Dra. Patricia Campos Olazábal, Rectora USAT, recibió el premio de manos del Presidente de la Cámara deComercio, Otto Zoeger Navarro. Al evento acudieron representantes de las diferentes universidades de la región y deotras importantes instituciones.

“Más allá de los premios, debemos reconocer la unión y compromiso de todos aquellos que trabajamos por la educación de calidad, independientemente de la institución a la que representemos”, aseguró la Dra. Campos Olazábal.

Como se recuerda, en el 2014 el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativaacreditó las carreras de Enfermería, Educación Primaria y Educación Secundaria – Especialidad Filosofía y Teología de la USAT. Este acontecimiento que marcó un hito en la historia de esta joven universidad, ha significado también un gran aporte a la educación de la región.