|  |  |  | 

Campus Destacada Noticias

USAT celebra la Semana Ambiental

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente y con el objetivo de sensibilizar a la población universitaria y público en general sobre el cuidado del planeta, conforme lo recuerda la Encíclica Laudato Si, se desarrolló la denominada Semana Ambiental en la USAT.
Dentro de sus actividades se llevó a cabo el II WORKSHOP AMBIENTAL. CAMBIO CLIMÁTICO. ALTERNATIVAS DE SOLUCIÓN, que buscó recoger la experiencia de diferentes actores nacionales, internacionales y locales, para crear conciencia y difundir alternativas de solución al problema del cambio climático en Lambayeque, y generar un marco conceptual que relacione su impacto en la sociedad, la educación, la economía y el uso de energía.

Esta segunda edición del evento contó con la participación de importantes expositores como el Blgo. Gino Chanamé Díaz, Representante de la Gerencia Regional de Lambayeque; Ing. César Talledo Mendoza, Coordinador del Programa NORBOSQUE y Gerente de recursos naturales y gestión del medio ambiente del Gobierno Regional de Piura; Mg. José Martín Cárdenas Silva, Representante del Ministerio del Ambiente; PHD. Ing. Pascal Blunier, Co-director local del Proyecto Chiclayo Limpio; Dr. Wilmer Carbajal Villalta, Representante de la UNPRG; y Dra. Elizabeth Silvestre, Vicerrectora de Investigación USAT.

Cabe resaltar que la USAT, a través de actividades como esta, se encuentra cumpliendo los fines de su política ambiental y, simultáneamente, los lineamientos de responsabilidad social y medio ambiente del proceso de licenciamiento.

Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X