|  |  |  |  |

centroseinstitutos-noticias CEPGP_not Destacada Noticias

USAT capacita a SUNARP en GESTIÓN PÚBLICA

El Centro de Estudios Políticos y Gestión Pública (CEPGP) de la USAT está impartiendo el curso de especialización en Gestión Pública a 39 funcionarios de la SUNARP, de la Zona Registral N°2 – Chiclayo. La capacitación comenzó el 09 de septiembre y finalizará el 04 de noviembre del presente año.

El curso cuenta con docentes de Universidades prestigiosas del país como la PUCP y la UDEP; así como, de nuestra casa de estudios y por funcionarios de instituciones públicas como la Contraloría General de la República y la Corte Suprema. Durante las ocho sesiones previstas se impartirán diferentes materias como: Ética y Estado, Organización y Reforma del Estado, Derecho Laboral para la Administración Pública, Ley actual del Servicio Civil, Gobierno Electrónico y uso de TICs para la Administración Pública y Proceso Administrativo Disciplinario.

Cabe resaltar que, gracias a los excelentes resultados obtenidos con el Diplomado en Política Gubernamental y Gestión Pública, el CEPGP de la USAT ofrece cursos diseñados a medida para las instituciones públicas que quieran implementar la Ley Servir, capacitando a sus funcionarios en diferentes materias relacionados con sus funciones.