|  |  |  |

Campus Destacada Noticias

Se realiza con éxito segunda edición de EXPOUSAT

Por segundo año consecutivo se realizó la EXPOUSAT, una de las ferias vocacionales más grandes de la región, dirigida a estudiantes de 4to y 5to de secundaria. El propósito fue resolver las dudas de los alumnos sobre su vocación profesional; además, de dar a conocer las fortalezas y oportunidades de las 20 carreras profesionales que ofrece la USAT, así como, por qué es la mejor opción para ellos.

El evento contó con la participación de la coach de vida, Denise Jochamowitz, certificada por la ICC (International Coaching Community de Inglaterra), Lic. En Educación con Maestría en Ciencias de la Educación, Logoterapeuta, Live Coach TRE y Terapeuta Conductual Emotiva Racional; quien conversó y compartió con los más de mil asistentes acerca de la importancia de los sueños y la verdadera vocación para emprender una carrera.

Asimismo, todos los escolares disfrutaron de las dinámicas realizadas por cada escuela profesional; así como, de la interacción entre maestros, estudiantes y colaboradores USAT que estuvieron prestos a resolver sus dudas e inquietudes. Además, se expusieron los servicios que la USAT ofrece como: el Instituto Universidad Empresa y Sociedad – IES USAT, Responsabilidad Social Universitaria – RSU, el Instituto de Cultura – ICUSAT, Deporte, el área de Bienestar Estudiantil y los beneficios de ser USAT.

Al finalizar el evento, los padres de familia y estudiantes se mostraron satisfechos con la información que brindó la USAT; a través de las charlas de orientación que contribuyen a definir mejor el futuro profesional.