|  |  |  |

Medio Ambiente Noticias Responsabilidad Social Universitaria

RSU – USAT inicia Campaña “Recicla tu día”

Con el propósito de promover una cultura eco-amigable y de fortalecer el compromiso dentro de los integrantes de la comunidad Universitaria USAT, la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria RSU – USAT, inició la campaña “Recicla tu día”.

En este concurso de recolección de tapas de plástico y papel, todas las facultares y áreas administrativas de la USAT compiten por el Trofeo a la “Facultad Eco responsable”, generando consciencia ambiental en los miembros de la comunidad universitaria. Con lo recolectado se adquirirá paneles solares para el despliegue de centrales de carga ecológicas.

Cabe resaltar que, la USAT viene implementando desde el 2017 el Programa Institucional “USAT Ambientalmente Responsable”, con la finalidad de generar consciencia sobre la importancia del cuidado al medio ambiente y sobre la segregación de los residuos sólidos en la fuente.