|  |  |  |

Empresariales Hotelera Noticias

Escuela de Administración Hotelera y de Servicios Turísticos USAT presente en COSTA RICA SERVICE SUMMIT 2018

Cruzando fronteras. La Directora de la Escuela de Administración Hotelera y de Servicios Turísticos USAT, Rosse Marie Esparza Huamanchumo, participó como representante USAT en el evento Costa Rica Service Summit 2018.

Este evento fue organizado por el PROCOMER (Promotora del Comercio Exterior de Costa Rica) y la Embajada del país centroamericano que busca el desarrollo educativo mediante las alianzas estratégicas con diversas instituciones públicas y privadas de Costa Rica.

La Directora de la Escuela de Administración Hotelera y de Servicios Turísticos USAT resaltó que, Costa Rica es un referente en cuanto a la actividad turística, la sostenibilidad, el ecoturismo y el turismo sustentable.

“Nos hemos entrevistado con 14 de las mejores universidades públicas y privadas, tales como la Universidad de Costa Rica, Universidad Latina de Costa Rica, Tecnológico de Costa Rica, entre otras universidades de prestigio del país Centroamericano” mencionó la profesora USAT, Rosse Marie Esparza.

Cabe resaltar que, estas futuras alianzas estratégicas serán provechosas para el desarrollo de los futuros profesionales de la Facultad de Empresariales USAT. “La idea es poder firmar convenios, que permitan la investigación conjunta, giras académicas y pasantías de docentes y estudiantes”, acotó.