|  |  |  |

Campus Noticias Responsabilidad Social Universitaria

RSU – USAT presenta Programa de Fortalecimiento de Capacidades de Líderes Comunitarios

Con la finalidad de brindar herramientas sociales y cognitivas necesarias que faciliten la participación activa en los proyectos comunitarios y liderar equipos de trabajo en beneficio de las 6 comunidades aledañas, la USAT inició los Programas de Fortalecimiento de Capacidades para Líderes Comunitarios.

Durante la apertura estuvieron presentes autoridades como el Juez de Paz así como su Primera y Segunda Accesitarias, Tenientes Gobernadores, Agentes Municipales, Presidentas de Comedores Populares y Vasos de Leche, entre otros.
Este programa estará dirigido a los representantes de los pueblos jóvenes de Luis Alberto Sánchez, Santa Trinidad, San Cristian, Santo Toribio de Mogrovejo, 4 de Noviembre y Ampliación Urbana Ciudad del Chofer. Los programas buscan promover valores de conciencia ciudadana e identidad en los jóvenes de estas comunidades a fin de que lideren en el presente y futuro proyectos de desarrollo y tengan una participación política por medio de instituciones fortalecidas y con valores.

Una vez más, la USAT se muestra comprometida en formar profesionales con experiencia de trabajo en comunidades, empáticos y con vocación de servicio por el desarrollo humano.