|  |  |

Noticias Relaciones Internacionales

Profesores USAT participan de pasantía en Loja

pasantialoja2015Los profesores USAT Gerardo Chunga Chinguel, Carlos Ernesto Gamonal Torres, Ernesto Ludwin Nicho Cordova, Rocío del Pilar Rumiche Chávarry, Ricardo Imán Espinoza, Percy Flores Rojas, Agata Serrano y Carlos Enrique Martín Cabrejos Fernández, viajaron a Ecuador para participar de una pasantía en la Universidad Técnica Particular de Loja.

Esta actividad se desarrolló en el marco del convenio entre la USAT y la referida universidad ecuatoriana. Los objetivos de la pasantía fueron: fortalecer el vínculo de relaciones técnico-científicas y culturales entre Perú y Ecuador; conocer las políticas, programas y proyectos ambientales desarrollados en la ciudad de Loja; compartir experiencias de gestión en los procesos académicos de la modalidad a distancia; y conocer los proyectos de emprendimiento de base tecnológica implementados en PRENDHO.

Los profesores de la USAT fueron recibidos por el Rector UTPL y Director del CALED Instituto Latinoamericano y del Caribe de calidad en Educación Superior a Distancia, Ph. D. José Barbosa Corbacho; y la Directora de Relaciones Internacionales, Ing. Ana Estefanía Bravo Muñoz.