|  |  |  |

Campus Destacada Noticias

Noche del Talento USAT sorprendió al público [actualización:video]

nochetalento2015Con una gran participación de estudiantes, profesores y colaboradores USAT, las facultades de esta universidad se enfrentaron en la Noche del Talento USAT. En esta segunda edición del concurso, la Facultad de Ingeniería logró mantener el título alcanzando el bicampeonato.

El evento organizado por el Instituto de Cultura de la USAT sorprendió a muchos por la calidad de los números artísticos presentados y por la integración lograda en la competencia.

Este año las presentaciones incluyeron al personal administrativo y de servicio, así como a los profesores y las autoridades académicas, quienes al lado de sus estudiantes se prepararon durante semanas para el concurso. Del mismo modo, los integrantes de los talleres culturales del ICUSAT demostraron sus talentos en la danza y la percusión afroperuana.