|  |  |

Campus Noticias

La USAT Presentará conferencia internacional

Tomás Melendo, reconocido escritor español, estará en dicha conferencia

La USAT, continuando con la labor de fortalecer sus lazos con las familias lambayecanas, presentará la conferencia internacional ‘Todos educamos mal…pero unos peor que otros – 10 Claves para educar correctamente’, dirigida a padres de familias, profesores y público en general.
Este evento se llevará a cabo el próximo sábado 26 de agosto en las instalaciones del Coliseo del Colegio Manuel Pardo, el mismo que tendrá como principal ponente al Dr. Tomás Melendo, escritor y conferencista español, autor de casi 80 libros y un centenar de artículos en revistas especializadas, muchos de los cuales han sido dedicados a la atención de la familia y a la educación de los hijos.
Tomás Melendo, en uno de sus escritos, señala que para llegar a ser padres, no basta con la intuición, buena voluntad, sentido común o la experiencia; es importante prepararse para llevar a delante con eficacia la misión educadora, sin delegar a terceros.
Asimismo, nos invita a llevar adelante esta noble misión educadora, pues es importante aprender a conciliar el trabajo con la familia, ayudar a las madres que cumplen doble función (madre y padre) y a educar correctamente.
Para más información sobre la adquisición de las entradas, visita el Campus USAT o el Módulo USAT en Real Plaza, del mismo modo podrán contactarse a través del correo electrónico evaldivieso@usat.edu.pe o cpalacios@usat.edu.pe.