|  |  | 

Bioética Noticias

Inicia en Lima IV Edición de la Maestría en Bioética y Biojurídica USAT

Foto InauguracinApostando por la Bioética y Biojurídica en el país, la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo inauguró la IV Edición de la Maestría en Bioética y Biojurídica, que por segunda oportunidad se realiza en la ciudad de Lima.

La ceremonia contó con la presencia del Excmo. Monseñor Jesús Moliné Labarta, Gran Canciller de la USAT; Dra. Patricia Campos, Decana De la Facultad de Medicina USAT; el director de la Clínica Angloamericana (CAA), Dr. Raúl Cordero García-Zapatero, el Gerente de la CAA, Sr. Renato Castañeda.

Los Maestrantes vienen de importantes instituciones de la ciudad de Lima, entre ellas el Instituto Nacional Cardiovascular (INCOR), el Colegio de Abogados y la Clínica Angloamericana. Entre ellos, contamos con el Dr. Miguel Armando Exebio, quien fue Rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y participantes del departamento médico del Congreso de la República. 

Esta maestría cuenta con una plana docente de profesores nacionales e internacionales de alto nivel y, su objetivo es lograr competencias académicas, humanísticas y de investigación en los profesionales que tienen la responsabilidad de proteger la  vida, la salud y el medio ambiente, con criterios claros y respuestas fundamentadas en el discurso científico.

Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X