Campus ICUSAT-noticias Noticias

ICUSAT presenta la Obra Teatral “El Enfermo Imaginario”

Las luces se encendieron, se abrió el telón y la magia saltó al escenario para mostrarnos el arte y la cultura de la Obra teatral “El Enfermo Imaginario”, célebre comedia del dramaturgo y poeta francés Molière, dirigida por el Lic. Carlos Mendoza Canto, director del Instituto del Cultura USAT, iniciando así las celebraciones por el vigésimo aniversario de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo.

Esta obra se realizó en el Aula magna de dicha institución, a la que asistieron más de 300 espectadores y amantes del arte de las tablas, quienes se dieron cita para presenciar esta impecable presentación protagonizada por los miembros de la comunidad universitaria.

Esta presentación se realizó durante tres días recibiendo el apoyo de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Lambayeque y la Alianza Francesa de Chiclayo, así como la colaboración de todas las personas que estuvieron detrás del reestreno de la obra teatral.

Con ello, la USAT, a través de esta obra teatral, busca contribuir al bienestar de la población universitaria y chiclayana en general, e impulsar el arte y la cultura como bienes esenciales en la construcción de la sociedad.