|  |  |  |

centroseinstitutos-noticias ICUSAT-noticias Noticias

Noche de magia, brillo y talento USAT

Una noche con magia, color, brillo y mucho talento hicieron palpitar a la comunidad universitaria USAT, una noche en donde el arte fue el protagonista principal llevado de la mano de los estudiantes, profesores, personal administrativo y de servicio quienes participaron de la Noche del Talento USAT.

Este espectáculo, se llevó a cabo en las instalaciones de la explanada de dicha universidad y albergó a más de 500 espectadores, quienes se dieron cita para presenciar, disfrutar y alentar a las diferentes Facultades de la USAT, las mismas que desarrollaron diversos números artísticos, con motivo del vigésimo aniversario de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo.

En escena se presentaron 25 números artísticos entre las cinco Facultades y 3 números especiales (Presentación inaugural de la Rectora; puesta en escena del Adulto mayor por parte de la Dirección de RSU y el Taller de Percusión USAT), quienes hicieron vibrar al público asistente.

Después de más de 4 horas de intensos bailes, cantos, interpretaciones entre otros; la Facultad de Ciencias Empresariales se llevó la presea de Oro, dejando a la Facultad de Humanidades en segundo lugar y la Facultad de Medicina en tercera posición, respectivamente.

Cabe resaltar que, este evento, tuvo como finalidad generar un espacio de integración entre la comunidad universitaria, así como también, afianzar la identidad Cultural de la USAT y poner en escena el talento de nuestros integrantes USAT.