|  |  | 

Humanidades Noticias

USAT inicia Diplomado en Redacción para académicos

mod-1-eli-2

Los asistentes al Diplomado en Redacción para la labor académica y profesional participan con gran interés en el desarrollo del Módulo I La construcción textual y las normas ortográficas vigentes.

La riqueza del grupo de estudiantes se genera por la diversidad de profesiones y por pertenecer a diferentes regiones y campos laborales, todos ellos interesados en lograr el dominio de la comunicación académica, de construir textos en donde se evidencie la organización de las ideas, considerando los principios y mecanismos esenciales de la redacción.

La Mgtr. Janeth Falla fue la expositora inicial, quien logró tan buena disposición de los participantes. El 16 y 17 de este mes se continúa con el módulo I, en este caso se tratará de analizar e incorporar las normas vigentes de la RAE.

Este Diplomado se inició el 26 de agosto y concluye el 28 de enero; constituido por 4 módulos: el I Construcción textual y normas ortográficas vigentes, el II Redacción de textos académicos, el III redacción de artículos científicos y el IV Transparencia y corrección.

Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X