|  |  |  |

Campus Destacada Noticias

British Council certifica idioma inglés de estudiantes USAT

certificado-cb-ingles-3

Cinco estudiantes USAT rindieron el examen APTIS,   desarrollado por British Council, el cual mide el nivel de inglés desde el nivel básico al avanzado (A1 al C2 según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas).

Los estudiantes: Adriana Sánchez Suárez y Mirella Garbich Carrasco de Administración de Empresas, Fernando Quiroga Hernández de Ingeniería Civil y Ambiental, Cristhian Coronado Arbulú de Derecho y Eduardo Potozén Zurita de Ingeniería Mecánica Eléctrica, rindieron esta evaluación el 7 de setiembre .

Cabe resaltar que la USAT es la única universidad en el norte del país que ha aplicado este examen dando un paso importante en lo que respecta a la formación de personas con proyección laboral nacional e internacional.

El Instituto de Idiomas USAT ofrecerá, a partir del 2017, a la comunidad universitaria y público en general la oportunidad de rendir APTIS con el fin de medir sus habilidades lingüísticas del idioma inglés en forma efectiva e imparcial.