|  |  |  |  | 

Destacada Medicina Noticias Noticias-Odontología

Delegación de la Especialidad de Endodoncia – USAT ocupan primer lugar en el concurso de poster en Lima ENDO 2019

Egresados y docente de la Especialidad de Endodoncia – USAT ocuparon primer lugar en el concurso de poster posgrado en el XLIV Congreso Nacional de Sociedad Peruana de Endodoncia – Lima 2019.

Los integrantes del equipo USAT estuvo conformado por el Mg. C.D. Gilberto Jeisson Bernaola Medina, C.D. Elbert Ricardo Morales Rebaza y Mg. C.D. John Paul Torres Navarro obtuvieron el primer lugar en el concurso de poster posgrado con la presentación del titulado “Comparacion In Vitro de la Formación de Microfisuras durante la Retropreparacion Apical en premolares y molares utilizando puntas Diamantadas Woopecker y Helse, un estudio con Sem”.

Cabe resaltar que, el Congreso Lima ENDO 2019, es uno de los más importantes eventos más importantes del año debido al impacto y relevancia que presenta sus ponentes provenientes de América Latina y Europa.

Con ello, la USAT busca fortalecer la formación académica proporcionada para desarrolla talentos humanos que sobresalgan tanto en el aspecto personal como profesional a nivel nacional y regional.

Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X