Campus Destacada Enfermería Medicina Medicina Noticias Noticias-Odontología Psicología

Hospital Regional de Lambayeque y USAT firman convenio

img_9444

Con el objetivo de adecuar acciones educativas para la formación de profesionales de la salud que atiendan las necesidades de la comunidad, la USAT representada por la rectora, Dra. Patricia Campos Olazábal, firmó un convenio institucional con el Director del Hospital Regional de Lambayeque, Dr. Enrique Fidel Altamirano Mego.

A través de esta alianza estratégica se desarrollarán actividades de formación en pregrado y postgrado, mediante acciones de docencia y servicio en el Hospital Regional, incluyendo a los trabajadores del establecimiento de salud. La finalidad de mejorar la calidad de vida de los pacientes, fortalecer la formación de los alumnos y el desempeño de los trabajadores, docentes e investigadores.

El Hospital Regional y la USAT se comprometen en el desarrollo del proceso docente asistencial e investigación, a través de la participación en cursos y actividades de formación y evaluación a los alumnos de pregrado y postgrado, como: cursos, diplomados, maestrías y doctorados, tanto para profesionales universitarios y técnicos.

El Hospital Regional de Lambayeque es una de las instituciones de mayor importancia y complejidad de la región.