|  |  | 

Humanidades Noticias

Humanidades USAT organizó Taller de Sistematización Educativa

curso-sistematizacion

Con el propósito  de promover el desarrollo de habilidades  en las prácticas pedagógicas y la construcción de conocimientos a través de metodologías y propuestas didácticas aplicadas en el aula, la Facultad de Humanidades USAT organizó el Curso Taller sobre Sistematización de Experiencias Educativas a cargo del Dr. Carlos Crespo Burgos, Especialista en Desarrollo y Director del Centro Nacional de Investigaciones Sociales y Educativas (CENAISE).

El evento contó con la asistencia y participación de algunos directivos USAT, entre estos: Dra. Margarita Wong Fajardo, Decana de la Facultad de Humanidades, Mgtr. Osmer Campos Ugaz, Director del departamento de Humanidades, Lic. Oscar Omar Terrones Juárez, Director de la Escuela de Comunicación y Mgtr. Miguel Torres Rubio, Director de la Escuela de Educación.

El curso taller,  fue una estrategia de producción de conocimientos a partir de la reflexión crítica, sobre las prácticas de carácter educativo y social. Además, de un importante recurso para consolidar, reforzar y ampliar los logros alcanzados en la práctica docente.

Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X