|  |  |  | 

Campus Destacada Noticias

Viceministro de Educación visita la USAT

img_1515-1

Funcionarios del Programa Nacional de Becas (PRONABEC), entre ellos el Viceministro de Educación Juan Pablo Silva Macher, visitaron la USAT para felicitar la gran labor que viene realizando con los programas Beca 18 y Beca Vocación Maestro, reflejado en su alta tasa de retención estudiantil.

En el marco de la visita, las autoridades sostuvieron una reunión donde trataron temas concernientes a la gestión que se viene realizando hasta el momento. Asimismo, visitaron las instalaciones del campus universitario y a los estudiantes.

El Viceministro Silva, se dirigió a los estudiantes expresándoles la gran importancia que significan para el desarrollo nacional.  “Es fundamental que ustedes, como parte de la nueva generación que tomará las riendas del país, se comprometan con las carreras que han elegido”, sostuvo.

Actualmente, la USAT acoge a cerca de 300 estudiantes beneficiados por este programa que ofrece el Estado Peruano.

Cabe resaltar que la USAT es una de las únicas 9 universidades a nivel nacional que ofrecen el Programa Beca Vocación Maestro, iniciativa que busca impulsar y revalorar la carrera de Educación en el país.

Entre los asistentes estuvieron: la Jefa Regional de PRONABEC en Lambayeque, María del Pilar Carrasco Mogollón; la Especialista en Becas en Lambayeque, Mariella Peña; la Vicerrectora Académica USAT, Estela María Antonieta Rodríguez Álvarez; la Decana de Humanidades USAT, Margarita Wong Fajardo; el Coordinador de Beca Vocación de Maestro USAT, Miguel Torres; y la Coordinadora de Beca 18 USAT, Mercedes Castillo.

Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X