|  |  |  |

Derecho Facultad de Derecho Noticias

Facultad de Derecho USAT reúne a Grupo de Interés

La vida universitaria se encuentra en un constante cambio y evolución, por ello es indispensable mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje con el propósito de brindar una educación de calidad; basándose en ello la Facultad de Derecho USAT realizó una reunión con el Grupo de Interés para conocer el nivel de satisfacción con el servicio brindad por la organización.

La reunión contó con la presencia del Decano de la Facultad de Derecho USAT, Mgtr. Alfredo Santa Cruz; la Directora de Escuela, Dra. Ana María Llanos Baltodano; la Directora de Departamento de Ciencias Jurídicas, Mgtr. Dora Ojeda Amarán e Integrantes del Comité de Calidad Universitaria de la Facultad de Derecho.

Del mismo modo, durante la reunión se hicieron presentes representantes de las principales Instituciones de nuestra región de Lambayeque, tal es el caso Ugel Lambayeque, Colegio de Abogados, Sunafil, Ministerio Público, Poder Judicial, Gobierno Regional de Lambayeque, entre otros.

La Facultad de Derecho USAT analizó los propósitos del programa y que los lineamientos estén bajo los propósitos institucionales. Asimismo, se identificó y priorizó las oportunidades mejora para que la Facultad pueda alcanzar la excelencia académica.
Con ello, la USAT y la Facultad de Derecho buscan mejorar la enseñanza y el trabajo de los profesores para alcanzar la excelencia académica.